El contenedor de oro

ecovidrio.jpg

El contenedor de oro

08/01/2015

El reto de la mancomunidad de la vega

La Campaña ‘El Contenedor de Oro’, se desarrolla de forma conjunta entre la Mancomunidad de la Vega y Ecovidrio, es un concurso popular en la que los ciudadanos/as de Alcolea del Río  son los partícipes , junto a otros municipios.. Es la primera vez que se celebra en toda la provincia de Sevilla.

Es por ello que consideramos necesario darle la mayor difusión posible a este concurso  que comenzó el pasado lunes 1 de diciembre para que sea un éxito y sitúe tanto a la Mancomunidad como a todos sus municipios como modelos referentes en materia de reciclaje y sostenibilidad.

 

El reto consiste en una competición, en la que cada mes el municipio que más recicle podrá llevarse el contenedor de oro. Además al finalizar la promoción, el municipio que más incremente su tasa de reciclaje con respecto al año anterior, conseguirá un parque infantil.

Por ello, hemos colaborado desde el Ayuntamiento para poder llevar a cabo la labor de comunicación publicando el banner en nuestra página web, así como informar a los/as ciudadanos/as de cómo participar en la iniciativa para que nuestro pueblo se convierta en ganador. Entra y participa.
 
http:// {ecovidrio} elretodelamancomunidaddelavega .com/