BANDO: REVISTA DE FERIA 2009, ARTÍCULOS

BANDO: REVISTA DE FERIA 2009, ARTÍCULOS

05/08/2009

 
Al igual que en años anteriores, este Ayuntamiento se dispone a confeccionar la REVISTA-PROGRAMA para la Feria 2009 Quedando abierto el plazo para la presentación de artículos y se podrá hacer dirigiéndose a este Ayuntamiento desde el día 15 de Julio hasta el día 15 de Agosto del presente año PLAZO IMPRORROGABLE .
 

            Los requisitos que han de tener los artículos a publicar son las siguientes:

 

ü       Deberán estar escritos a máquina con una longitud máxima de una página formato A4 o mediante procesador de textos utilizando letra tipo ARIAL de 12 puntos y en ambos casos a doble espacio.

ü       Deberán presentarse en soporte magnético (diskettes)

ü       Los artículos no podrán contener logos, dibujos, fotos ni cualquier otro elemento   gráfico, solo estarán constituidos por texto.

ü       El contenido de los artículos deberá ser de interés general (historia, arte, cultura, literatura, ciencia, costumbres populares, etc. Etc.).

 

Todos los artículos presentados que no cumplan los requisitos antes expuestos serán rechazados y por tanto no publicados.

 

El número de artículos está limitado, por tanto, esta Corporación se reserva el derecho de realizar la selección de los artículos a publicar.

 

Para más información podrán dirigirse a este Ayuntamiento, en horario de atención al público, de lunes a viernes o bien realizar su consulta por teléfono.