TALLER DE EMPLEO PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

logo-novedades-talleres-de-empleo

TALLER DE EMPLEO PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía ha aprobado al AYUNTAMIENTO DE ALCOLEA DEL RIO un proyecto de TALLER DE EMPLEO que beneficiarán a 15 personas desempleadas mayores de 25 años e INSCRITAS EN EL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO , SOLICITANDO EL SERVICIO DE TALLER DE EMPLEO.

El alcalde de la localidad se dirigirá el próximo martes a la Consejería de empleo para proceder a la firma de los documentos necesarios, para la puesta en marcha del referido programa.

Los Talleres de Empleo son proyectos de carácter temporal de duración 12 meses dirigidos a personas desempleadas de veinticinco o más años, en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo a través de un contrato en actividades de interés público o social que permita la inserción a través de la profesionalización y adquisición de experiencia de los participantes.
 

Las Especialidades formativas en las que se formarán lo/as participantes son las siguientes:

OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

TRATAMIENTO Y GRABACIÓN DE DATOS Y DOCUMENTOS

Las   retribuciones   que   percibirán los alumnos-trabajadores durante el desarrollo de dicho programa son las señaladas en el proyecto aprobado, conforme a la normativa aplicable.

 

Aquellas personas que no hubiesen solicitado todavía participar en esta acción de empleo-formación, y estuviesen interesadas en ello, tendrán obligatoriamente que pedir cita en la oficina de empleo para hacerlo personalmente., 

 

Para más información: AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL AYUNTAMIENTO DE ALCOLEA DEL RIO