CAMBIO OBLIGATORIO DE CONTADOR

unnamed

CAMBIO OBLIGATORIO DE CONTADOR

El contador de electricidad analógico está a punto de mostrarse obsoleto para dar paso a una nueva producción de contadores inteligentes
 
Muchas viviendas ya utilizan el nuevo contador de luz, ya sea porque han gestionado un alta nueva de luz o bien porque ya ha producido la modificación del antiguo al nuevo. 
 
El cambio del contador de luz, se ha fomentado con el fin de tener un progreso de ahorro en las facturas de energía y así poder optar por la tarifa que mejor nos venga en el hogar.
El nuevo contador se identifica como medidor electrónico, por todas las conexiones que manifiesta. Da una inspección real sobre el consumo a cada momento del día. Gracias a este procedimiento se anulan las lecturas estimada.
Se ha establecido un análisis donde los usuarios ahorran una gran cantidad económica cada año gracias a esta corrección.
El cambio de dispositivo es plenamente  gratuito. El usuario no tiene que abonar ni la instalación ni el trabajo del técnico, puesto que son las empresas distribuidoras las que corren con estos gastos.   
Rechazar el cambio del contador de luz implica ir en contra de la legalidad, lo que conlleva una serie de efectos para el cliente.
 
Para obtener mas información: