Oferta de trabajo Logopeda Fundación TAS

c17f10aa3522a023cb82afbabfe5d245_400x400.jpeg

Oferta de trabajo Logopeda Fundación TAS

19/04/2016

El Ayuntamiento de Alcolea del Río informa de una oferta de trabajo de logopeda para la Fundación TAS


El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Agencia de Desarrollo Local, informa de la oferta de un puesto de logopeda para la Fundación TAS (a la que pertenece Alcolea del Río). El contrato sería de 20 horas a la semana, de lunes a jueves de 15.30 a 20.30 horas, y la retribución según convenio. El centro de trabajo será el Centro TAS de la localidad de Tocina-Los Rosales, y la fecha inicio es el 1 de mayo y la finalización el 23dejunio.

Los requisitos exigidos son: estar inscrito/a como demandante de empleo; diplomatura en Logopedia; y se valora: experiencia de trabajo con personas con discapacidad; participar o haber participado como voluntario/a en proyectos y programas de Fundación TAS; tener formación complementaria relacionada con la atención a personas con discapacidad; estar empadronado/a en algunas de las localidades cuyos ayuntamientos pertenecen al Patronato de Fundación TAS: Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcóllar, Brenes, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Gerena, La Algaba, Lora del Río, Tocina, y Villaverde del Río.

La oferta de puesto está publicada en en la web www.fundaciontas.org en la sección ofertas de empleo. La presentación de curriculum será hasta el jueves 21 de abril de 2016, a la siguiente dirección: marketingtas@fundaciontas.org .